VISITANTES DEL BLOG

lunes, 9 de julio de 2012

FELICES VACACIONES DE INVIERNO

ESTIMADAS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES: TERMINAMOS UN SEMESTRE MUY EXIGENTE, AHORA VIENE EL TIEMPO DEL DESCANSO MERECIDO. DISFRUTEN JUNTO A SUS FAMILIAS Y AMIGOS... SE LO MERECEN. SI ESTUVIERON BAJOS EN SU RENDIMIENTO, RECUERDEN QUE MEJORAR SOLO DEPENDE DE SU ESFUERZO. SI LOGRARON PROMEDIOS ALTOS, NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES, PUEDEN MEJORAR SI CONTINÚAN CON SUS METAS CLARAS. EL ÉXITO EN EL SEGUNDO SEMESTRE SOLO DEPENDE DE UDS. DE MIO PARTE TENDRÁN EL MEJOR ESFUERZO POR ENSEÑAR MÁS Y MEJOR.. SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODOS Y TODAS PROFESOR RAMÓN CORTÉS PAVEZ

lunes, 11 de junio de 2012

ENTREGUERRA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

ESTIMADOS Y ESTIMADAS ESTUDIANTES: ESTOS SON TODOS LOS PPT QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA LA PRUEBA DE SÍNTESIS. AHORA SOLO PUEDO AGRADECER SU BUENA ONDA EN EL SEMESTRE Y DESEARLES QUE TENGAN MUCHO ÉXITO EN SUS EXÁMENES.