VISITANTES DEL BLOG
lunes, 9 de julio de 2012
FELICES VACACIONES DE INVIERNO
ESTIMADAS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES:
TERMINAMOS UN SEMESTRE MUY EXIGENTE, AHORA VIENE EL TIEMPO DEL DESCANSO MERECIDO. DISFRUTEN JUNTO A SUS FAMILIAS Y AMIGOS... SE LO MERECEN.
SI ESTUVIERON BAJOS EN SU RENDIMIENTO, RECUERDEN QUE MEJORAR SOLO DEPENDE DE SU ESFUERZO.
SI LOGRARON PROMEDIOS ALTOS, NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES, PUEDEN MEJORAR SI CONTINÚAN CON SUS METAS CLARAS.
EL ÉXITO EN EL SEGUNDO SEMESTRE SOLO DEPENDE DE UDS. DE MIO PARTE TENDRÁN EL MEJOR ESFUERZO POR ENSEÑAR MÁS Y MEJOR..
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TODOS Y TODAS
PROFESOR RAMÓN CORTÉS PAVEZ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)